Это версия сайта на испанском языке. Если вы хотите сменить язык, пожалуйста, нажмите здесь
Close
It is Spanish version of the website. If you want to change language please click here
Close
Advanced Universal Diver
Comienza tu experiencia ahora.
Inmersiones profundas. Saber orientarse bajo el agua. Diving nocturno.
Percibid toda la diversidad de buceo durante el curso de NDL Advanced Universal Diver.

El horizonte es tu única frontera.
Inmersiones profundas
Después de haber terminado el curso básico ya tenéis la experiencia de cómo realizar una inmersión segura a una profundidad máxima de 18 metros. Sin embargo los buques hundidos y las ciudades de Atlántida, el oro de los conquistadores y otros misterios del océano mundial normalmente se encuentran más profundo.

El curso de las inmersiones profundas os ayudará a conseguir la máxima profundidad de 40 metros para el diving amateur.

El mapa del Océano no tiene territorio sin explotar sino existen lugares donde aún no habéis estado.

Sólo tú conoces el camino exacto.
Orientación submarina
Realmente un diver autónomo debe saber trazar el rumbo hacia la meta establecida y lo importante encontrar el camino para regresar.

El curso de orientación submarina os permitirá orientarse debajo del agua con ayuda de una brújula y puntos de referencia naturales tales como luz y sombras, barreras de corales, corrientes, posición del sol y otras cosas.

Una vez trazado el rumbo se consigue la meta.
Magia nocturna.
Siendo de noche todo se vé diferente bajo el agua. Por la noche se despiertan aquellos que estaban durmiendo durante el día. Iluminados por la luz de la linterna las criaturas marinas españolas os enseñarán su belleza. Сangrejos y langostas saldrán de las cuevas. Incluso los lugares ya conocidos serán nuevos y misteriosos.

Durante el curso de las inmersiones nocturnas recibiréis la experiencia de bucear y orientarse de noche con ayuda de una linterna. En las clases os enseñarán los detalles de controlar la flotabilidad en el caso de ausencia de puntos de referencia naturales y la particularidad de comunicación con el partner de noche bajo el agua.

No hay que tener miedo de bucear en la oscuridad durante las inmersiones nocturnas.
Al contrario, debe ser algo bonito e interesante.
Inmersiones nocturnas
NDL Universal Diver
Mar de posibilidades.
Cuando queréis hacer únicamente la prueba de orientarse de noche bajo el agua durante una inmersión profunda y no hay tiempo suficiente para sacar el curso completo NDL Advanced Universal Diver, podéis hacer el curso introductorio NDL Universal Diver.

A diferencia del curso NDL Advanced Universal Diver el curso NDL Universal Diver se compone de cuatro entrenamientos en agua abierta. Al finalizar el curso recibiréis el certificado NDL Universal Diver donde vendrá la máxima profundidad de inmersión recomendada de 30 metros.

En adelante para aumentar el nivel de maestría tendréis que estudiar el programa del curso NDL Advanced Universal Diver y recibir una clase de entrenamiento adicional con un instructor certificado de NDL.
Manual del siglo XXI.
Para refrescar la memoria y repasar la parte teórica del curso podéis entrar gratis en la sección correspondiente de la página web de NDL y leer el manual electrónico del curso.
Vuestro documento submarino.
Al finalizar las clases recibiréis el certificado de diver en forma plástica y electrónica.

Estaréis inscritos en la base de datos internacional de divers en la página web de NDL. En el caso de haber dejado el certificado en casa la confirmación se puede conseguir directamente en la página web de NDL.
CONTINUACIÓN DEL ESTUDIO
La perfección no tiene límites.
If a building becomes architecture, then it is art
Upon completion of the NDL Advanced Universal Diver course, you will be able to apply the skills gained by choosing the way to improve your skills:
You can master your buoyancy at the professional level at the NDL Professional Buoyancy Diver course. Learn how to take responsibility and provide assistance to a distressed scuba diver at the NDL Medic First Aid and NDL Rescue Diver courses.
And much, much more up to becoming a professional and making this exciting occupation as your job.