Это версия сайта на испанском языке. Если вы хотите сменить язык, пожалуйста, нажмите здесь
Close
It is Spanish version of the website. If you want to change language please click here
Close
Professional Buoyancy Diver
Cumbre del arte.
La maestría de saber usar la bombona no se determina por la velocidad de instalación ni la profundidad de inmersión. La maestría de saber usar una bombona se determina por la calidad de mantener propia flotabilidad. Precisamente esto proporciona un ahorro mayor de aire e incrementa el tiempo de permanencia bajo el agua.

Una flotabilidad perfecta ahorra las energías y hace que la inmersión salga al nuevo nivel de confort y seguridad. Un diver con experiencia es la persona que siempre escucha la misma pregunta: "¿Pero tú, no respiras bajo el agua?". Sí está respirando. La cosa es que él tiene en cuenta una serie de momentos importantes que le enseñaron durante el curso NDL Professional Buoyancy Diver.

El descenso de un diver semejante recuerda a un paracaidista en caída libre. Sus movimientos recuerdan un tiburón que corta el agua. Su ascenso desde la profundidad es igual que el despegue de una aeronave.

Un movimiento de aleta para iniciar el vuelo.
Ahorro del aire y la energía
El objetivo principal de un buceador profesional es aumentar el tiempo de permanencia bajo el agua. Para ello se necesitarán los movimientos exactos de aletas y una gran experiencia de usar el compensador de flotabilidad. Además una reacción automática profesional sobre la situación cambiante bajo el agua. Una correcta elección de peso. Un lento descenso profesional. Una suficiente antelación de cambios de profundidad. Ahorro de movimientos. Saber relajarse completamente. Una posición correcta del cuerpo en el agua y como consecuencia un máximo ahorro de aire.

El curso NDL Professional Buoyancy Diver es el curso que necesitan aprender todos. En el diving te reciben por el equipo y te despiden por la cantidad de aire gastado. Bajo el agua existen otras medidas de cortesía.
Flotabilidad perfecta.
Seguridad perfecta.


Cualquier situación de emergencia ocurre durante un cambio rápido de circunstancias. Cuanto más lento se hace este cambio más tiempo habrá para razonar y tomar una decisión correcta. Determinar la dirección de movimiento, eliminar problemas con equipo, ayudar al partner y otras situaciones de emergencia posibles teóricamente debajo del agua pueden ser resueltas sólo mediante un control de flotabilidad efectivo.

Control de flotabilidad es el elemento clave de la seguridad.

El curso dado es tanto la continuación de estudio después del curso inicial como su lógica conclusión.
Requisito necesario.
Foto y video de calidad bajo el agua.
Orientación exacta.
Durante el proceso de foto o video sesión podréis concentrarse completamente en la composición sin prestar atención al compensador de flotabilidad. Un artífice de fotografía submarina en primer lugar es maestro de controlar la flotabilidad.

Durante las inmersiones nocturnas sin los puntos de referencia visibles podréis disminuir el riesgo de chocarse con algo o levantar el fondo con la ayuda de una técnica especial de buceo. La maestría de controlar la flotabilidad aumentará vuestra permanencia bajo el agua durante las inmersiones profundas cuando el oxígeno se está gastándose bastante rápido. Durante la orientación según la brújula no perderéis el camino distrayéndose constantemente en el inflador BCD.

En estos casos y los demás el buceador necesitará un control efectivo de propia flotabilidad. Por lo tanto las habilidades del curso NDL Professional Buoyancy Diver son las condiciones inevitables para cualquier tipo de vuestra actividad submarina.

Flotabilidad neutra es la exactitud en orientación y unas excelentes fotografías.
Flotabilidad neutra es el máximo resultado en la resolución de cualquier problema que os hayáis puesto durante el diving.

Manual del siglo XXI.
Para refrescar la memoria y repasar la parte teórica del curso podéis entrar gratis en la sección correspondiente de la página web de NDL y leer el manual electrónico del curso.
Vuestro documento submarino.
Al finalizar las clases recibiréis el certificado de diver en forma plástica y electrónica.

Estaréis inscritos en la base de datos internacional de divers en la página web de NDL. En el caso de haber dejado el certificado en casa la confirmación se puede conseguir directamente en la página web de NDL.
NDL Advanced Professional Buoyancy Diver
Demuestra a todos cómo se hace.
Después de haber finalizado el curso NDL Professional Buoyancy Diver ya sabéis dominar bien la flotabilidad. Aunque más aya del sol hay estrellas.

Si queréis aprender a bucear como ninguno o poseer una serie de métodos que hasta un profesional os envidiaría entonces el curso NDL Advanced Professional Buoyancy está destinado para vosotros.

Nada es simple, pero ya es otro nivel. Lo importante es el deseo para conseguirlo.
Continuación del estudio
La perfección no tiene límites.
If a building becomes architecture, then it is art
Después de finalizar el curso NDL Professional Buoyancy Diver estará abierto para vosotros cualquier camino de diving especializado o elevación de maestría: orientación submarina, buceo en las corrientes, arqueología submarina, fotografía y video y mucho más del diving. Todo está a vuestro alcance. Hace falta estrechar la mano para elegir lo deseado.