Это версия сайта на испанском языке. Если вы хотите сменить язык, пожалуйста, нажмите здесь
Close
It is Spanish version of the website. If you want to change language please click here
Close
NDL Medic First Aid
Estoy a tu lado, por si pasa algo.
La vida real de una persona está llena de sorpresas. Nadie sabe que va a pasar el próximo minuto. No se debe permitir que aún la mínima casualidad traiga algún resultado irreparable.

En cada país la vida de una persona que se encuentra en peligro depende en primer lugar de la persona que pueda prestarle ayuda antes de que llegue el personal médico cualificado.

No existe nada más valorable que la vida de uno. Precisamente por eso el curso NDL Medic First Aid goza de popularidad tanto entre los divers como entre la gente que no lo practica.

Todo depende de un minuto.
Tomar las decisiones rápido en las situaciones de emergencia depende directamente de la calidad de preparación de un socorrista.

En los marcos del curso aprenderéis a prestar ayuda a una persona que se encuantra en peligro: accidentes domésticos, hemorragias, paro cardíaco y otras situaciones peligrosas para la vida y la salud de una persona.

Es invalorable saber concentrarse, evaluar la situación de manera competente, elegir acciones correctas y salvar la vida de una persona.
Estándares de entrenamiento internacional
La experiencia mundial a vuestra disposición.
El objetivo del curso consiste en aprender a prestar ayuda a una persona que se encuentra en peligro y mantener las funciones vitales hasta el momento de llegar los médicos profesionales.

El programa NDL Medic First Aid está creado según todas las normas de estándares internacionales y contiene las recomendaciones más actuales del Consejo Europeo de Reanimación (European Resuscitation Council).

NDL Rescue Diver
Tu buddy está bajo tu protección.
Diving es un tipo de turismo activo vinculado con riesgo y situaciones de emergencia. En este momento la seguridad de una persona depende tanto de vuestras acciones competentes como las del partner.

Si queréis aprender a prestar ayuda al partner durante una situación de emergencia entonces os ayudará a hacerlo el curso NDL Rescue Diver.

El mejor problema es que se evitó.
El océano mundial con las profundidades misteriosas puede ser amigo de los buceadores muy bien preparados y equipados. Es amigo de aquellos que están preparados tanto para las aventuras como sorpresas.

Durante el curso NDL Rescue Diver el instructor os enseñará prever una posible situación de emergencia y prevenirla.

El que está avisado, está armado.

No hay problemas sin resolver, hay gente que no está preparada para ello.
En los marcos del curso NDL Rescue Diver aprenderéis a prestar ayuda a un diver que se encuentra en una situación estresante o en peligro. Practicaréis el modo de transportar a un buceador inconsciente a la orilla o al bordo del barco tomando en cuenta todas las medidas necesarias de seguridad propia.

Lo importante es la seguridad.
Manual del siglo XXI.
Para refrescar la memoria y repasar la parte teórica del curso podéis entrar gratis en la sección correspondiente de la página web de NDL y leer el manual electrónico del curso.
Vuestro documento submarino.
Al finalizar las clases recibiréis el certificado de diver en forma plástica y electrónica.

Estaréis inscritos en la base de datos internacional de divers en la página web de NDL. En el caso de haber dejado el certificado en casa la confirmación se puede conseguir directamente en la página web de NDL.
Continuación del estudio
La perfección no tiene límites.
Después de finalizar el curso NDL Rescue Diver y tener la experiencia de prestar ayuda en el agua podréis planificar con seguridad las inmersiones de mayor dificultad. Además al pasar una serie de cursos que aumentan la maestría podréis mejorar el nivel de profesionalismo hasta conseguir el primer nivel profesional NDL Divemaster.