Un diver NDL no se equivoca. Nunca.
Durante la parte teórica del curso de flotabilidad el instructor junto con sus estudiantes analiza los aspectos físicos de control de flotabilidad, reglas de selección y distribución de la carga, también analizará los problemas más frecuentes durante el buceo.
El estudiante pondrá en práctica durante cinco clases en el agua los conocimientos que haya recibido en el aula. Paso a paso alcanzará el control perfecto de su propia flotabilidad, técnica del remo y posición del propio cuerpo bajo el agua.
Todo aquello les ayudará a poseer la flotabilidad a nivel de un profesional NDL.
Para hacer el curso mencionado la ausencia de necesidad en agua abierta permite ayudar al instructor que haga del diving no solamente una afición veraniega o balnearia sino de todo el año.
El agradecimiento del estudiante no tiene precio
A menudo en los balnearios puede ocurrir una situación cuando el novato teniendo detrás sólo el curso básico y el curso de flotabilidad NDL está controlando su flotabilidad mejor que un diver con decenas o tal vez cientas inmersiones de experiencia.
Al verlo y al entender por completo toda la importancia de los conocimientos que haya transmitido el instructor durante el curso de flotabilidad, el estudiante será aún más agradecido a su profesor y sin duda alguna seguirá estudiando el material de los siguientes cursos con su instructor.
Cantidad no significa calidad. La calidad se puede alcanzar en el curso de flotabilidad NDL.
Demúestralo a todos cómo se hace.
Después de haber finalizado el curso NDL Professional Buoyancy Diver el estudiante ya puede dominar con maestría la flotabilidad. Aunque hay estrellas más allá del sol.
Si el estudiante desea seguir mejorando sus habilidades el instructor puede ofrecerle hacer el curso NDL Advanced Professional Buoyancy Diver.
Durante el curso se llevan a la práctica tales habilidades como: giro de helicóptero, desplazamiento hacia atrás, realización de una serie de habilidades en suspensión y etc.
El curso dado se puede hacer por completo en una piscina lo que permite hacerlo en cualquier estación del año.