Это версия сайта на испанском языке. Если вы хотите сменить язык, пожалуйста, нажмите здесь
Close
It is Spanish version of the website. If you want to change language please click here
Close
¿Por qué NDL?

Ventajas NDL para los profesionales

ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE PREPARACIÓN
Experiencia mundial a su disposición.
La Liga Nacional de Buceo se considera miembro de pleno derecho de la Federación Europea de Subacuáticos (EUF), mientras que sus programas corresponden a los estándares internacionales ISO y EN.

La conformidad con altos estándares ISO y EN significa que vuestra calificación de instructor será internacionalmente reconocida y vuestros estudiantes recibirán el certificado internacional de diver y podrán realizar las inmersiones sin problema en cualquier parte del mundo.
Manuales del siglo XXI.
Todos los manuales son publicados en formato electrónico y están disponibles en la página de NDL. Vuestros estudiantes pueden consultarse gratis sin realizar procedimientos aburridos del registro.
El material didáctico está traducido a varios idiomas del mundo y será disponible al visitar la versión adecuada de la página NDL.
Consultarse los manuales >

Lo curioso sobre
lo importante.

Todos los manuales están escritos en un lenguaje alfabetizado y literario lo que hace que su lectura sea tanto útil como emocionante.

Los manuales carecen de alguna información innecesaria de más para que sus estudiantes no pierdan el tiempo y se centren en las cosas realmente importantes.

Está descrita detalladamente tanto la parte teórica de preparación como su parte práctica. Cada ejercicio está descrito paso a paso, lo que hace que su estudio en adelante sea lo más fácil posible.
Manuales NDL
Únicos.
En todo.


Los manuales y programas educativos se consideran como tal una ventaja única de la NDL.

Es la experiencia colectiva de los metodistas y profesionales de gran experiencia en submarinismo.

Cada curso, cada programa de preparación incluye tanto un alto valor semántico y sentido de aumentar la seguridad durante las clases de buceo, como un alto valor comercial para el instructor.

Sin mencionar que algunos de los materiales simplemente no tienen análogos en el mundo:
primer manual en el mundo sobre las inmersiones amateur bajo hielo, primer manual sobre diving infantil y mucho más.
Educación permanente
La disponibilidad de los manuales en acceso libre en la página NDL cumple una función muy importante: después del curso básico el estudiante no se detiene en lo alcanzado sino él sigue aprendiendo otros manuales NDL.

De tal modo él recibe otros cursos NDL y retorna a su instructor una y otra vez para seguir estudiando.
Particularidades del curso básico NDL Diver
Preparación intensiva para el diving real.
Particularidades del curso de flotabilidad
NDL
Professional Buoyancy Diver
Cumbre del arte.
CURSO CLAVE
TEORÍA
PRÁCTICA
EXPERTO EN FLOTABILIDAD
Condición necesaria.
El curso de flotabilidad es el orgullo especial de NDL.

El dominio perfecto de flotabilidad es lo esencial que debe aprender cualquier diver según nuestro punto de vista. El dominio perfecto de flotabilidad permite aumentar considerablemente la seguridad y el confort del diver bajo el agua, reducir el consumo del aire, mejorar la exactitud de navegación submarina y mucho más.

Precisamente por eso la Liga Nacional de Buceo tiene preparado un curso especial de flotabilidad que forma parte de una serie de cursos obligatorios para que una persona aficionada sea profesional en diving.
Un diver NDL no se equivoca. Nunca.
Durante la parte teórica del curso de flotabilidad el instructor junto con sus estudiantes analiza los aspectos físicos de control de flotabilidad, reglas de selección y distribución de la carga, también analizará los problemas más frecuentes durante el buceo.

El estudiante pondrá en práctica durante cinco clases en el agua los conocimientos que haya recibido en el aula. Paso a paso alcanzará el control perfecto de su propia flotabilidad, técnica del remo y posición del propio cuerpo bajo el agua.

Todo aquello les ayudará a poseer la flotabilidad a nivel de un profesional NDL.

Para hacer el curso mencionado la ausencia de necesidad en agua abierta permite ayudar al instructor que haga del diving no solamente una afición veraniega o balnearia sino de todo el año.
El agradecimiento del estudiante no tiene precio
A menudo en los balnearios puede ocurrir una situación cuando el novato teniendo detrás sólo el curso básico y el curso de flotabilidad NDL está controlando su flotabilidad mejor que un diver con decenas o tal vez cientas inmersiones de experiencia.

Al verlo y al entender por completo toda la importancia de los conocimientos que haya transmitido el instructor durante el curso de flotabilidad, el estudiante será aún más agradecido a su profesor y sin duda alguna seguirá estudiando el material de los siguientes cursos con su instructor.

Cantidad no significa calidad. La calidad se puede alcanzar en el curso de flotabilidad NDL.
Demúestralo a todos cómo se hace.
Después de haber finalizado el curso NDL Professional Buoyancy Diver el estudiante ya puede dominar con maestría la flotabilidad. Aunque hay estrellas más allá del sol.

Si el estudiante desea seguir mejorando sus habilidades el instructor puede ofrecerle hacer el curso NDL Advanced Professional Buoyancy Diver.

Durante el curso se llevan a la práctica tales habilidades como: giro de helicóptero, desplazamiento hacia atrás, realización de una serie de habilidades en suspensión y etc.

El curso dado se puede hacer por completo en una piscina lo que permite hacerlo en cualquier estación del año.
Continuación del estudio
La perfección no tiene límites.
Curso NDL Advanced Universal Diver
Tres en uno.
También tenemos nuestro punto de vista sobre la formación durante el curso avanzado. El curso Advanced Universal Diver no es un estudio superficial un poco de todo, cuando al final el estudiante no aprendió obviamente nada, sino se trata de un estudio detallado de 3 disciplinas submarinas: navegación submarina, inmersiones profundas y nocturnas*.

Después de finalizar este curso el estudiante se convierte en especialista de estas ramas y resalta bien entre otros divers que no hayan recibido la formación con el instructor NDL.
Más detalladamente sobre el curso NDL Advanced Universal Diver
*de acuerdo con la oficina principal NDL el instructor puede reemplazar el estudio de la disciplina "inmersiones nocturnas" por otra aprobada por la oficina NDL en el caso de algunos motivos válidos.
Curso de socorrista y asistencia paramédica
Tu buddy está bajo tu protección.
El curso de primeros auxilios Medic First Aid está elaborado según últimas recomendaciones del Consejo Europeo de Reanimación y es popular tanto entre los divers como la gente que no practica el diving.

El curso del socorrista Rescue Diver está dirigido principalmente a prever y prevenir el riesgo de una situación de emergencia. Cuando ocurre una situación semejante el estudiante después del curso dado puede entender bien cómo se debe actuar.
Más detalladamente sobre el curso NDL Rescue Diver y NDL Medic First Aid >
NDL Diveleader
A un paso del profesional.
A veces el estudiante que ya haya hecho todos los cursos amateur posibles aún no ha decidido con lo del curso NDL Divemaster, ya que es un curso bastante amplio y normalmente muy caro. En este caso podréis ofrecerle hacer el curso NDL DIveleader.

El curso NDL Diveleader es un curso excepcional de NDL. Su tarea, igual que una de las tares del curso Divemaster, es la preparación del organizador de inmersiones. Pero si el curso divemaster es un curso muy grande donde preparan a un auténtico profesional en diving, entonces en el curso NDL Diveleader se da lo esencial sobre la organización de inmersiones con un grupo de divers. Pero después del curso Diveleader donde con entusiasmo y bajo el control del instructor NDL el estudiante está organizando los grupos de divers, ya no cabe duda de que tiene que hacer obligatoriamente el curso NDL Divemaster.
Cursos de especializaciones
Diversidad del diving.
La Liga Nacional de Buceo tiene elaborada una variedad de cursos especiales. Algunos de ellos no tienen análogos en el mundo.
Ice Diver
Está llegando el invierno...

Hace falta mencionar el manual de las inmersiones bajo el hielo. Es un manual sobre las inmersiones amateur bajo el hielo. Durante su elaboración han sido tomadas en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Emergencias de Rusia en cuanto al trabajo sobre el hielo.

Vuestra seguridad es nuestro trabajo.

 
 
 
 
UNA INFANCIA FELIZ BAJO EL AGUA.
La preparación de niños requiere un método especial. Lo que parece ser fácil de explicar a los adultos no es lo mismo que explicar a los niños. Por eso la Liga Nacional de Buceo ha elaborado especialmente para la preparación de niños un manual individual sobre el diving. Es el único manual sobre el diving infantil en el mundo.
LIBERTAD DEL ESPÍRITU.
Ver aquello lo que está escondido en las profundidades marinas. Lograr el equilibrio bajo el agua. La meta de la Liga Nacional de Buceo es hacer el buceo accesible absolutamente para cada persona. Por esta razón hemos preparado unos programas especiales para la gente con necesidades específicas. La peculiaridad y diferencia del programa dado de los análogos consiste en que no son unas simples recomendaciones, sino una orden bien escrita de cada ejercicio según las particularidades individuales de la persona. Todo está confirmado y lleva la justificación científica y médica hecha por los doctores especialistas del centro de investigación federal de reabilitación de los inválidos que lleva el nombre de Albrecht G.A.
 
 
 
 
 
 
 
 
ÉLITE SUBMARINA
Los programas NDL sobre el diving técnico están elaborados según últimos desarrollos mundiales. Igual que el otro material educativo de NDL, el manual sobre el diving técnico es el conjunto de trabajo de los metodistas con los profesionales experimentados en las inmersiones profundas: los principios teóricos de inmersiones sin descompresión escritos minuciosamente, plan detallado de las clases prácticas, seguridad como base de la organización y planificación de las inmersiones técnicas.
Instrumento
imprescindible
Además de los libros de estudiantes en NDL están creados unos manuales detallados para los instructores de acuerdo con cada curso. Los manuales representan un plan detallado de las lecciones y clases prácticas, no sólo las normas generales.

La peculiaridad de los manuales NDL consiste en que el plan de las clases está representado muy detalladamente lo que facilita leer al instructor la parte teórica del curso a los estudiantes.

Podréis consultarse con el ejemplo de un manual NDL dando al click hacia abajo.

Сontrol total de calidad de formación.
Los estándares de acuerdo con cada curso de formación están disponibles en la página de La Liga Nacional de Buceo. Las clases teóricas y prácticas están detalladamente descritas en el material didáctico. Además siempre podréis hacer cualquier pregunta a nuestros compañeros por correo electrónico.

Todo lo mencionado, más los otros métodos de supervisión crean un sistema seguro de control de calidad. Es una de las razones por la cual cada año más y más estudiantes eligen precisamente el sistema de formación NDL.

Vuestro documento submarino.
Al finalizar los estudios vuestro estudiante recibirá un certificado de diver tanto en forma plastificada como digital. No hace falta pagar a parte el certificado plástico o digital: en NDL ya vienen ambos.

Nada más apretar la tecla "registrar al estudiante" en su zona Profesional de la página NDL, él recibirá al instante el certificado electrónico y ya podrá dedicarse a las aventuras.
Todos los certificados encontrarán sus dueños.
Está garantizado.

Mientras que el certificado electrónico el estudiante lo recibirá de una vez al instalar gratis una aplicación móvil, el certificado plastificado le llegará por correo.

Nuestros compañeros procesan operativamente las numerosas solicitudes de certificación.

Nuestros mensajeros visitan el correo cada semana y ya se convirtieron ahí en bienvenidos.

El tiempo aproximado de entrega del certificado plástico es de 3 semanas.

Además todas las cartas llevan su número de envío y pueden ser monitorizados por la página del correo estatal. Aquello significa que vuestro estudiante recibirá sin duda su documento submarino.


Entrega rápida del documento.
La Liga Nacional de Buceo tiene una numerosa red de oficinas y representaciones: Vietnam, Tailandia, Corea del Sur, Brasil, Malasia, Egipto y en otros países del mundo.

Por ejemplo, si estáis trabajando en Phuket o Sharm el-Sheikh, entonces podréis pedir por correo el certificado del diver en la representación local aunque habrá que esperarlo algún tiempo.
Garantía de autenticidad.
En el caso cuando vuestro estudiante haya venido al balneario y se le haya olvidado en casa su certificado plástico del diver y no tiene la posibiidad de presentar la versión digital, etonces podrá confirmar su estado de diver directamente en la página NDL.

O tal vez se haya presentado un diver y tenéis dudas en la autenticidad del certificado que muestra, se puede averiguarla igualmente.

Además aquí mismo podréis confirmar el estado de cualquier profesional NDL: si es activo su estado profesional y si la persona dada es un instructor.
Confirmar el estado del diver >


La posibilidad de tal chequeo hace que los farsantes no asignen de manera injusta el alto rango del instructor NDL y garantiza una máxima confinza en los certificados NDL.

Más que una simple aplicación.
La aplicación móvil NDL no es simplemente un almacen de vuestros certificados digitales, sino es un logbook digital, agenda de inmersiones sin descompresión, verificación del estado de cualquier diver NDL y un instrumento cómodo de trabajo de un instructor.
Y todo eso es absolutamente gratis.
Instructor NDL.
El que siempre está
adelante.
Líder. Organizador. Profesional.
El curso del instructor NDL es la educación superior en el diving. Este curso lo hacen sólo los mejores buceadores.

Además de perfeccionar la natación, practicar los métodos de formación de los estudiantes bajo el agua, clasificar detalladamente la teoría del diving, gestión y mercadeo en el negocio de buceo una gran parte del curso del instructor está dedicada a la didáctica, maestría pedagógica, capacidad de liderazgo y arte oratorio.

Saber hacer perfectamente las presentaciones es lo que distingue a un instructor NDL. A los instructores NDL no les enseñan solamente hablar de las tesis descritas en manuales, sino cómo explicarlas detalladamente, comentar su experiencia personal lo que hace que las lecciones del instructor sean aún más interesantes y comprensibles para los estudiantes.

Con un profesor así uno quiere seguir estudiando y relacionarse, viajar con él y abrir nuevos rincones desconocidos del océano mundial.
Antes de ingresar al curso de divemaster o instructor NDL el candidato está obligado a hacer de antemano el curso de flotabilidad. Esto significa que el instructor o divemaster NDL saben controlar a la perfección su flotabilidad en la densidad del agua.

Al observar la alta calidad de formación del personal profesional NDL otros divers tratan de corresponder el nivel determinado de la maestría de natación. Aquello les motiva hacer tanto los cursos de flotabilidad como otros cursos NDL.
Elije el camino hacia la perfección.
If a building becomes architecture, then it is art
El sistema flexible de los cursos NDL permite después de terminar el estudiante el curso básico indicarle la dirección para mejorar sus habilidades.
Entre la lista de cursos hay una serie de cursos que no requieren la así llamada "agua abierta" y pueden realizarse en una piscina. Hay un curso de inmersiones bajo el hielo que permite practicar el diving aún durante un invierno frío. De tal modo convertiréis el diving de una afición veraniega o balnearia a la del todo el año y practicarlo en cualquier temporada.
Signo de calidad
Cada centro de diving y cada profesional NDL en estado activo tienen su página electrónica en la página de NDL donde puede publicar la información sobre sí mismo. Esta información se encuentra en libre acceso y funciona como publicidad del club o instructor.
¡ Registro y prorroga del estado de un centro de diving NDL es gratis!

Para registrar un centro de diving él debe corresponder a los requisitos y estándares NDL a los centros de diving en plan de abastecimiento del equipo, aula para las clases y etc.
Alta calidad por un precio razonable.
En NDL no hay exigencias para los profesionales a compren obligatoriamente algunos materiales adicionales.

Todo el material adicional podréis descargar gratis de la Zona profesional en la página NDL e imprimirlo independientemente si lo desea.

En la Zona profesional NDL están disponibles para descargar los diseños de los carteles promocionales, estampillas del instructor, logbook, certificados de regalo y mucho más.
En NDL no hay ningunos pagos ocultos ni adicionales.
Todos los precios son transparentes.
Cuota de certificación
25$
Cuota anual del divemaster
50$
Cuota anual del instructor (incluyendo la cuota por el estado del instructor según asistencia paramédica)
100$
*durante la elaboración de los certificados en las representaciones regionales el precio de la certificación y el valor de la cuota pueden diferenciarse algo.
Lo bueno nunca puede resultar suficiente.
Funcionan 2 programas de regalo para los profesionales NDL.
Más certificados – menos el precio.
Cuanto más estudiantes estaréis preparando, resultaría menos el precio de la certificación (¡hasta un 20% menos del precio inicial!).
Descuentos por los profesionales formados y convocados.
En el caso de preparar o agitar a ser un profesional NDL, entonces de cada monto pagado a la NDL recibiréis puntos extra a su cuenta con los cual podréis pagar vuestros certificados y cuotas anuales.
Habéis invitado al compañero a ser un profesional NDL.
Al convertirse en eun profesional vuestro compañero asume la contribución a NDL.
De cada pago realizado recibiréis los puntos extra y podréis pagar mediante ellos en la página NDL.
Una familia submarina unida.
La tarea principal de NDL consiste en crear una comunidad de diving feliz y unida, garantizar la seguridad durante las clases de buceo y proteger el medio ambiente.

La protección del mundo submarino y la seguridad de la gente en él es lo que realmente nos importa.
Perfeccionad el mundo del diving con NDL.
Unios a la gran comunidad internacional de NDL y mejorad el mundo del diving con nosotros.

¡Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener!